viernes, 19 de marzo de 2010

Fiestas de Primavera


Cuando terminéis la entrada sobre el texto de los Papalagi que hemos visto en clase, me gustaría que hiciérais una entrada sobre las Fiestas de Primavera de Sevilla: qué es lo que más os gusta de ellas, si os sentís identificados o no las veis como vuestras tradiciones, si os gusta el cartel de este año...
Los que no sois de aquí podéis contarnos que os parecieron estas fiestas la primera vez que las visteis y tal vez, contarnos cuáles son las Fiestas más tradicionales en vuestros países de procedencia.

jueves, 18 de marzo de 2010



Ya tenemos la oferta de PCPI para el curso próximo. Pincha AQUÍ.
Los centros concertados no aparecen en esta lista. Para saber de ellos podéis seguir contando con la lista de la entrada anterior.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Información Académica

Durante el mes de marzo, como es habitual, se pueden realizar las preinscripciones en Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), así como las solicitudes de cambio de Centro para el curso próximo.

La oferta educativa de PCPI para el curso próximo aún no la han publicado, aunque no va a diferir mucho de la del curso anterior. Por eso os enlazo AQUÍ el cuaderno de información académica del curso pasado, que incluye la oferta de PCPI. (pág. 29)

Cuando se publique la nueva oferta la enlazaré en una nueva entrada.

En clase podemos ver la página de la Consejería de Educación, para revisar también la oferta de los Ciclos de Formación Profesional: www.juntadeandalucia.es/educacion/